Sobre mi

¡Bienvenido!
Pepa Linán y los 40 lectores lleva conmigo toda la vida. Es mi lugar secreto donde me refugiaba cuando era pequeña y anhelaba tener una pandilla como las que aparecían en mis libros preferidos de Los cinco o La familia Hollister. Hilvano historias en mi cabeza sin parar desde que era una cría aunque no empecé a escribir relatos hasta mi juventud.

Soy una entusiasta de las buenas historias y admiro la destreza de quien sabe manejar la pluma. Busco respuestas en los libros, persigo la pasión, defiendo la originalidad, y prefiero la ficción a la realidad.
Con mi blog “La cueva de Pepa Linán” pretendo compartir técnicas, consejos, material motivacional,… que me han servido para escribir y enfrentarme al reto de la página en blanco. Creo en el entusiasmo y la colaboración, y es por esto por lo que me gustaría que sintieras la “cueva” como algo tuyo. Aporta tu experiencia, comparte tus inquietudes sobre el tema que se esté tratando en la entrada. La única condición que te pido es que seas afable y respetuoso.
¡Ni te imaginas hasta dónde puedes llegar cuando las sinergias se unen!

 

HABLAMOS…
Espero que mi Blog Pepa Linán y los 40 lectores te parezca útil e inspirador. Si es así coméntamelo aquí, siempre me encanta saber acerca de mis 40.

Si todavía no eres de la banda suscríbete y… ¡únete!